Quitaron a Ellen de la programacion!! Queremos que vuelva!!!

Re: Quitaron a Ellen de la programacion!! Queremos que vuelva!!!

Notapor alemir11 el 14-09-2009 15:38

qué pasa? llevamos 16 días y no hay una sola respuesta de WBLA, la van a quitar? no lo haran? por favor, regresen a ELLEN. no es posible que nos hagan esto, si no hay una resuesta voy a hablar a cableppara hacer presión y que se pongan las pilas con la gente de warner!
alemir11

Notapor laura176 el 15-09-2009 00:14

bueno, qué pasa con los moderadores? escribo en el facebook, en el twitter, aqui y ninguna respuesta...es frustrante
deberían tener la delicadeza de responder a todas nuestras inquietudes :evil:
Quiero que regrese ELLEN!!
laura176

Notapor pixelitow el 15-09-2009 12:45

kieroo q regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es la mejor!!!!!
pixelitow

Notapor ana d* pattinson el 17-09-2009 02:45

al igual que todos
yo tambien quiero que vuelva
yo me tenia que despertar 2 horas antes para ver el programa :shock: :cry:
pues yo solo alcanzaba a ver el de las 5 am, y un dia revise la programacion y no estaba

se dice que lo quitaron por que
el programa huso miles de canciones sin permiso :shock: :oops: :!:

al que no entienda, es como que ustedes hacen una cancion y les costo mucho hacerla y hasta pidieron derechos de autor y la protegieron
de pronto se dan cuenta que un programa la esta usando y no pidieron permiso, siendo que estaba protegida

acaso no les molestaria??? :?: :?: :?:
no es que yo este contra ellen, pero a mi es me molestaria mucho :evil:

en este momento el programa a sufrido varias demandas por varias empresas :? :shock:

espero qe regrese ellen y estoy de acuerdo con la huelga pero yo tambien quiero ver gossip girl :mrgreen:
ana d* pattinson

Notapor anamarifer el 17-09-2009 19:58

Me pareció una falta de respeto a los televidentes de WB!!!!!!! ¿Quitar a Ellen sin avisar??? Queremos a Ellen de vuelta YAAAAAA!!!! La nueva temporada ya empezó y el horario de la mañana era perfecto!! Por favor, programadores, devuélvanos a nuestra querida Ellen!!!
anamarifer

Notapor lizofi el 18-09-2009 09:37

ES UNA PESADILLA QUE LA HAYAN QUITADO DE LA PROGRAMACION! SOBRE TODO EN ESTE PAIS DONDE HAY POCAS COSAS DE LAS QUE REIRSE!!!!! AUXILIO VUELVANLA A PONERRRR
lizofi

Notapor lizofi el 18-09-2009 09:39

Eso de las canciones sin permiso....por eso la prohibieron aqui? en su pag sigue muy activa con la programacion y haciendo resumenes de sus entrevistas. No entiendo.
lizofi

Notapor sara1 el 18-09-2009 22:55

Soy fanatica de Smallville, Pero me fascina ver Ellen! Tambien quiero q vuelva a la pantalla! quedaron muy mal los de Warner al quitar tan buen y gracioso programa! y ni siquiera dicen por que!
sara1

Notapor Ian el 20-09-2009 03:42

Porque quitron a Ellen de la programacion!?!?!? que pasaaaa??!?, espero que regrese y seria bueno que en un mejor horario a eso de las 8 de la noche y la repeticion a las 11, si no es mucha molestia, o mandare cadenas por correo a todos mis contactos para que dejen de ver WARNER!!! xD :D (estoy exagerando un poco) aunque igual ya mucha gente no ve WARNER porque sin ELLEN este canal aburre un poco, si no fuera por las peliculas que pasan a las 11 de la noche creo que estaria en nada,disculpen si ofende o algo, pero es la verdad U_u...
Ian

Notapor Moderadores el 21-09-2009 09:07

Hola, les informamos que todos su comentarios han sido enviados al departamento encargado. Les estaremos informando por esta vía cualquier noticia que tengamos.

Gracias
Moderadores

Notapor ada86 el 21-09-2009 09:56

Moderadores escribió:Hola, les informamos que todos su comentarios han sido enviados al departamento encargado. Les estaremos informando por esta vía cualquier noticia que tengamos.

Gracias

GRACIAS ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA! :!:
ada86

Notapor Ian el 21-09-2009 17:32

Gracias moderadores, todos esperamos una buena noticia!!
Ian

Notapor tincho_f1 el 21-09-2009 20:09

Moderadores escribió:Hola, les informamos que todos su comentarios han sido enviados al departamento encargado. Les estaremos informando por esta vía cualquier noticia que tengamos.

Gracias

Muchas gracias por tenernos en cuenta
tincho_f1

Notapor liss23 el 22-09-2009 00:13

tincho_f1 escribió:

Gracias

Muchisimas gracias por tomarnos en cuenta!! :D Y esperamos que Ellen vuelva a la programacion!! Hace falta, ya casi ni estoy viendo warner pero por lo aburrido que ha estado ultimamente...
liss23

Notapor akitokun el 13-10-2009 18:30

Alguien sabe novedades? los moderadores ya deberian haber respondido
akitokun

Notapor quieroELLENDEGENERES el 14-10-2009 15:49

Hola, pues yo también solo me registre para mostrar mi indignación hacia el canal!
Como es posible que hayan quitado a Ellen, cuando es un programa que nos muestra a nuestros artistas favoritos y a demás ella sea la persona más simpática de la televisión y solo para meter la misma programación de toda la vida!
Porque no nos unimos todos para mandarles correos a los de warner channel y solicitar que regresen a Ellen Degeneres!! Solo metanse
en la página principal y donde está el sobrecito en la esquina superior derecha que cada uno le mande un correo con la inconformidad!
Quizás asi nos hagan caso, la verdad por ellen era la única razón por la que veia warner, ahora ya no lo hago.
Saludos!!
quieroELLENDEGENERES

Notapor NAchoAAR90 el 29-10-2009 09:19

Que VUELVA ELLEN!!!!! Creo que no lo pasan mas el programa porque Ellen va a ser jurado en AMERICAN IDOL y ese programa lo pasan en otro canal, capaz que lo empiezan a pasar en el otro canal, no me importa donde sea con tal de que lo pasen!!!!!
NAchoAAR90

Notapor liss23 el 29-10-2009 11:53

ya empezaron las nuevas tempradas y aun no dan respuesta!!!!!!!!!!!!! que vuelva ellen!!!!!!!!!!!! >:(
liss23

Notapor nsdeg el 16-02-2010 22:45

:roll: Sin duda, un craso error. ELLEN DEBE VOLVER. ¡cómo se les ocurre quitar un programa tan entretenido!
nsdeg

Notapor xKonchiix el 20-02-2010 08:31

Hace unos dias me levante entusiasmadisima a ver Ellen a las 6:00am y para mi sorpresa no lo estaban pasando, asi que decidi esperar al de las 11:00am y que creen? tampoco lo estaban pasando...Creo que hablo por todos al decir que NO ES JUSTO que hayan quitado The Ellen Degeneres Show en Latinoamerica!!!! Sin ofender pero ese era el unico programa REALMENTE BUENO que pasaban en WBchannel!!! ahora ya no veo su canal ya que nada sirve (para mi gusto) lo unico que veia era Ellen y la verdad no se vale, no se vale que ya no lo transmitan y mas cuando en American Idol es juez, osea QUE LES PASA A LOS DE WB???? es cuando mas la gente quiere verla y no trasmiten su programa! Perdonenme pero ESTAN LOCOS??? Es una broma o que?, acaso no estudiaron Ciencias de la Comunicacion o Mercadotecnia?? "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y como clientes que somos, pedimos que vuelvan a pasar Ellen, no importa si es en horario estelar a la hora que sea PORFAVOR! el caso es que lo pasen de nuevo ya que YO como FAN de Ellen el horario no es impedimento para mi, la vere a la hora que sea, no importa si son 3:00am ELLEN SI VALE LA PENA y TODOS estamos furiosos por la desaparicion de Ellen en Latinoamerica, y sin nunguna explicacion...que, acaso los Latinos no valemos nada? no contamos? no tenemos voz ni voto? PORFAVOR NO SEAN TONTOS Y VUELVAN A PASAR THE ELLEN DEGENERES SHOW EN LATINOAMERICA PORFAVOR, ES ACASO MUCHO PEDIR? QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE NOS HAGAN CASO? Esperamos una respuesta y mas vale una respuesta positiva (Como que vuelvan a pasar a Ellen en la tele) y seguire dando "lata" hasta que nos hagan caso ya que los Latinos tambien valemos pero los de WBchannel nos hacen pensar que no!!!!!! :twisted: Asi que sin mas que decir, RECAPASITEN y espero hagan lo correcto y me seguiran viendo por aqui, no descansare hasta que vuelvan a pasar ELLEN en Latinoamerica!
xKonchiix

Anterior

Volver a The Ellen Degeneres Show